El día amanece también medio nublado. Después de desayunar con tranquilidad pensamos en que el plan será ir a la piscina por la mañana.Parece que el día va clareando así que optamos por ir a la playa después de comer. En esta ocasión iremos a otra más cercana llamada "el cortecito". Fernando nos vuelve a hacer un plano.Hoy ha cocinado Juana moro, arroz con guandules, y Fernando ha preparado una carne de pollo muy buena.
Siguiendo las indicaciones llegamos a nuestro destino. dejamos el coche parqueado en un parqueo privado y entramos en la playa. Resulta que la mayor parte es privada, ya que pertenece a un resort, así que preguntamos a uno de los guardias de seguridad dónde comienza la parte pública y nos indica que en la zona donde terminan las banderas ya nos podemos colocar.
Después de recorrer un buen trecho caminando llegamos a la zona pública que es un espacio estrecho.El agua parece un poco revuelta, probablemente debido a las lluvias de estos días.
Nos damos unos baños, nos sentamos un rato, hacemos fotos, Jesús juega con la arena...y sobre las 5 y media regresamos para la casa.
Primero nos damos un baño en la piscina y después nos duchamos.
Hoy la cena la preparan Mar y Zita, cocinan tortilla de patatas. Les queda muy buena, mejor la opción con cebolla porque está menos hecha.
Después fregamos Mar y yo y nos retiramos a descansar.
Mañana queremos salir a una hora prudencial para Jarabacoa.
Acabo de leer todos los dias que habeis tenido de ruta turística y la verdad es que debe de haber sido una nueba experiencia buenísima ya que al ser todo tan desconocido y al mismo tiempo bonito no habreis parado de admiraros por todo. Desde luego lo del casino si me ocurre a mi no se si habria salido del susto pues personalmente me hubiera imaginado ya en el calabozo sin comerlo ni guisarlo. En fin todo quedó en contarlo y aprender cantidad de cosas. Ahora ya comienza la cuesta abajo y dentro de poco a preparar de nuevo la maleta para el regreso.No sé a ti pero a mi se me han pasado los días volando y mas que volando. A provecha lo que te queda y que todo te sirva de gran experiencia para poderte enriquecer y transmitir todo ello a los demás como algo grande que ha merecido y merece la pena haberlo vivido para seguir con fuerza lo que toque en el nuevo curso. Besos
ResponderEliminar