martes, 19 de agosto de 2014

Día 41.Domingo de relax partidense

Los domingos son días de poca actividad en Partido. Argentina va al mercado y en el negocio sí hay mucho movimiento pero por lo demás no hay mucho que hacer. Además este año Argentina ha decidido que no cocina los domingos así que compra la comida. Fefelo ayer por la tarde se fue de viaje con un grupo que se llama "Viajeros de Partido". Por supuesto la bolsa se la tuvo que preparar Argentina.
Pasan Zita y Rocío por delante de la casa, Se va de vuelta después de pasar la noche donde Reina.Las acompaño hasta allá. En la galería están Robert y Angelica y otra muchacha jugando al uno.Yo nunca he jugado, pero es fácil de aprender.Así que nos unimos todos. Tania nos invita a un vaso de jugo de manzana. Está preparando la comida y pretende que nos quedemos a comer allí pero rechazamos su invitación ya que no hemos avisado con antelación en la casa. Nos volvemos a pie, dando un paseo.
Elvis está a punto de ir a buscar picapollo para comer pero juesto en ese momento llega Argentina con un par de servicios de moro y de carne y ensalada.No es lo mismo que la comida casera ni mucho menos pero se puede comer.
La tarde se presenta también tranquila, sin mucha actividad.
Después de pasar un rato en la galería con Leandro y Argentina y de mojar el patio con una manguera para refrescarnos, me voy a casa de Reina a hacerles una visita.
Allí están en la puerta Yanet y Wanda conversando. Me siento con ellas y al rato sale Zita, parece que estaba en la casa leyendo y no sabía que estábamos aquí afuera.
Masiel sigue recuperándose de la chicun.
Llega el esposo de Wanda y se une al grupo.
Y al rato aparece Chicharrón con un jumo increíble, como es habitual en él, y su botella de Ron en la mano.
Le da por ponerse sentimental y se pone a llorar.
Yo aprovecho el momento para despedirme y volver a la casa.
Allí ceno algo y me voy para la cama, ya que no hay mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario