Después de la fiesta del viernes noche y madrugada el sábado no amanecemos hasta pasadas las 10 de la mañana.Los Emanueles y Massiel son los únicos que no están en la casa.
No hay agua, ya que la cortan durante el día así que no se puede uno dar una ducha. La actividad de la mañana se limita a tomar un café y estar sentado, ver la tele.
Sobre las 12 llega Emanuel. Se le hizo duro lo de madrugar para ir a clase. De hecho comenta que se echó un sueñecito en la primera jeje.
Preguntan que qué vamos a hacer para comer. Como tienen un pollo pues la respuesta es sencilla.
La novedad es que se nos ocurre guisarlo a la cerveza así que Zita y yo nos ofrecemos a cocinarlo.
El pollo está entero y totalmente congelado. cuando lo vemos dudamos que descongele pero no habíamos caído en el detalle de que estamos en clima tropical. Ñoñó lo mete en agua y lo saca a la terraza. Él también se va a encargar de trocearlo.
Piden al colmado que les traigan algo de ajo, cebolla y ají para el condimento, la cerveza y de paso Disneiry también encarga un par de aspirinas para su dolor de cabeza.
Efectivamente el pollo descongela rápidamente y Zita prepara los vegetales,a continuación yo me encargo del guiso.
Parece que la cosa huele bien. Disneiry prapara arroz para acompañar.
Todo está listo, así que a comer.
Parece que el pollo ha tenido éxito. En palabras de Emanuel ya estoy preparada para casarme porque cocino bien jajaja.
Después de comer Emanuelnos acompaña a cambiar dinero al Caribe tours.Vamos hasta allá en dos motoconchos.
Zita y Mar comentan que el que les trajo de vuelta debía de estar en prácticas porque no cambiaba de marcha jaja.
En principio habían quedado con el muchacho de la jeepeta a las 4 pero llegan las 6 y no da señales de vida. Finalmente les llama y van para allá Ñoñó, Emanuel y Zita. Parece ser que Ñoñó le había dicho a su amigo que la iban a rentar una pareja.
Vuelven al cabo de media hora larga. Parece que todo ha ido bien.
La jeepeta es automática. Vamos a utilizarla para ir al supermercado a comprar la comida para mañana.
Parece que va bien, aunque cuando está parada parece que tiembla un poco y el retrovisor derecho se mueve.Cuando vamos a bajar, también nos damos cuenta de que la puerta izquierda no abre desde dentro.
Hacemos una compra de pan de molde, pavo, queso, zumos, crakers, mayonesa y ketchup.También compramos arroz y queso para dejar en la casa.
A la vuelta pasamos por el monumento para que lo vea Mar.
Después de hablarlo se decide que hoy no saldremos ya que mañana hay que salir temprano para Cayo Arena. Así que nos damos un baño, ya que tenemos agua de nuevo, cenamos un sandwich.
Emanuel propone ver una peli en el portatil.Elige una de miedo titulada mirrors II.
ES un poco tontería. Típica película basada en escenas de muertes violentas sin mucha justificación. Me recuerda un poco a Saw.A Zita le dan asco las escenas y se pasa más de media película tapándose la cara.
cuando termina Ñoñó quiere ver otra pero afortunadamente no funciona el sonido. Así que se va a dar un baño y Zita y yo nos quedamos dormidas en el colchón. Mar ya se había quedado dormida leyendo en la cama de la habitación de Disneiry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario